Considera Alonso positiva la labor de Osorio en el Tri

380
tri

Pachuca

El técnico del Pachuca Diego Alonso respaldó el trabajo del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana de futbol, pues consideró que la labor realizada ha sido positiva.

Me parece que el profesor es un gran entrenador, a mi entender
ha hecho una gran gestión, ha perdido solamente un partido, lamentablemente con una derrota dolorosa para todos los que participamos en el futbol mexicano

, comentó el estratega, a quien no le extraña que Osorio sea objeto de críticas dado que su puesto lo expone a esa situación.
“Cuando uno está en una posición como en la que está él, está expuesto a críticas diarias”, agregó.

Semana importante

Respecto de los Tuzos, Alonso destacó que ésta es la semana más importante de la temporada para el equipo y están enfocados en sacar el resultado el sábado ante Santos, lo cual lo acercaría más a la liguilla.

Tenemos un desafío muy grande en estos días, para mí es la semana más importante del torneo, sin duda, y debemos salir airosos en los tres partidos que se avecinan (liga y Concachampions)

, comentó.

Pizarro aún no
verá acción

El entrenador uruguayo adelantó que Rodolfo Pizarro ya se reincorporó al equipo para las prácticas, sin embargo aún no está en condiciones de tener minutos en el torneo con el primer equipo y ello dependerá de la evolución que tenga en las próximas semanas.

No está todavía para participar a nivel oficial, ha trabajado con nosotros las últimas dos semanas y eso nos deja felices porque vemos cómo mejora. (Su regreso) Va a depender de cómo se sienta, de cuidarlo, de ver que no tenga ninguna lesión muscular después de tanto tiempo parado. Seguramente le daremos, cuando tenga el alta, minutos en la sub20, para que retome confianza.

Clasificación

  • El entrenador

de los Tuzos indicó que hay una estadística a favor, pero reconoció que la derrota frente a Chile fue dolorosa

Comentarios