Considera Bierhoff al Tri como rival complicado

105
tri

Ciudad de México.-

Hace menos de un año, Alemania le pasó por encima a México con goleada de 4-1 en la Copa Confederaciones, pero eso no hace que la tetracampeona del mundo pierda respeto por el Tri; al contrario, lo ven como el equipo de mayor prestigio en el grupo F de Rusia 2018.
Oliver Bierhoff, director deportivo de Die Mannschaft, se expresó de manera muy respetuosa hacia el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio.
“Probablemente sea nuestro rival más duro y de renombre en el grupo, tienen gran tradición futbolística y tenemos muchísimo respeto hacia ellos. Jugaremos ante ellos en el partido que inaugura el grupo y eso añade todavía más dificultad al enfrentamiento. Sabemos que será un equipo mucho más agresivo que el que vimos el año pasado en la Confederaciones”, comentó Bierhoff en rueda de prensa previo al partido que Alemania tendrá mañana ante España.
Germanos y mexicanos se medirán el 17 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú en lo que será el debut para ambos en el Mundial.
México nunca ha vencido a Alemania en una Copa del Mundo, ya que en Argentina 1978 se consumó una goleada de 6-0 en contra, en México 1986 llegó la eliminación por penales en cuartos de final y en Francia 1998 los europeos remontaron para echar a los verdes en octavos por marcador de 2-1, precisamente con gol de Bierhoff de cabeza.

El exfutbolista
indicó que la selección mexicana es el adversario más complicado del grupo; germanos y mexicanos se enfrentarán en la Copa del Mundo Rusia 2018 el 17 de junio

Comentarios