Considera Pizarro a la MLS como “ventana” para Europa

219
Rodolfo Pizarro,MLS

El mediocampista está listo para su paso en el Inter de Miami

                                                                                          DIEGO DE LA VEGA / NOTIMEX
Monterrey.- Listo para emprender su aventura en el Inter de Miami, el mediocampista Rodolfo Pizarro aseguró que la Major League Soccer (MLS) es un reto personal, en donde crecerá como futbolista y le será más fácil dar el salto a Europa.

Minutos antes de abordar al avión con destino a Estados Unidos, añadió que en la MLS juega el delantero Carlos Vela, de quien Rodolfo opina es uno de los mejores, así como Javier Chicharito Hernández, “también está Zlatan Ibrahimovic”.

El exjugador de Chivas afirmó que sostuvo videollamadas con el presidente y propietario del club Inter de Miami, el inglés David Beckham, las cuales influyeron para tomar su decisión.

Sobre su etapa con Rayados explicó sentirse tranquilo con lo que logró, “en el tiempo que estuve ahí, creo que cumplí. Tenían nueve años sin ser campeón, en un año y medio dos títulos, los más importantes de su historia”.

Por otra parte, Pizarro reveló que tuvo acercamientos de un equipo ruso, pero las condiciones eran en forma de préstamo, lo cual, los clubes mexicanos no ven conveniente.

Tras su paso por Pachuca y Chivas, Pizarro estuvo un año y medio con Monterrey y logró levantar dos títulos, uno de Liga contra América y una Concachampions ante Tigres.

  • El exjugador de Rayados afirmó que sostuvo videollamadas con el presidente y propietario del club David Beckham que influyeron para tomar la decisión de pertenecer a esa escuadra

Comentarios