Consideró que antes el ayuntamiento debió preguntar a la ciudadanía

310
delegados , Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Camacho Baños, Israel Navarrete Sosa,

Pachuca

El DIF de Mineral de la Reforma arrancó con su primer campaña de credencialización gratuita al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), del 17 al 31 de octubre.
La alcaldía resaltó los beneficios de la credencial del instituto nacional, al tiempo que invitó a las y los adultos mayores a participar en la campaña.
Entre los beneficios de la credencial INAPAM está el descuento de 50 por ciento en predial, pago de agua, transporte urbano y foráneo. Además de descuentos con prestadores de servicios profesionales y tiendas de productos.
La credencialización será de 9 a 13 horas e inició ayer en la localidad La Calera.
Hoy llegará a Palma Gorda en el centro de salud y en el fraccionamiento La Providencia, en parque Siglo XXI. En La Higa será en el auditorio municipal, de acuerdo con la alcaldía.
Mañana será en las instalaciones de Pamar La Providencia, el jueves en Villas del Álamo y el viernes en Campestre.
Las y los interesados en realizar el trámite deberán tener 60 años cumplidos, los requisitos a cubrir son dos copias de IFE y CURP, una copia de acta de nacimiento, una copia de comprobante de domicilio, tres fotografías tamaño infantil y número telefónico de algún familiar.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios