Pachuca.- A disposición del Ministerio Público quedó un individuo presuntamente relacionado con el intento de robo con violencia ocurrido el sábado en el fraccionamiento Juan C Doria de Pachuca, detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

El hecho registrado en el bulevar Felipe Ángeles, a un costado de la plaza de toros Vicente Segura, donde una pareja pidió apoyo al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, a través del 911 de emergencias, tras presuntamente sufrir el incidente.

Al arribo de policías estatales, las víctimas acusaron a un hombre como uno de los presuntos responsables, con quien, dijeron, contactaron por redes sociales para la compra-venta de un lote de equipos de telefonía celular.

En el lugar acordado, repentinamente los ocupantes de un taxi metropolitano se les emparejaron y los amagaron con arma de fuego, con la que realizaron una detonación que impactó el vehículo Dodge, tipo Voyaguer morado, que tripulaban los afectados.

La persona detenida fue identificada como JLPV, de 28 años, vecino de San Agustín Tlaxiaca, a quien le encontraron varios teléfonos celulares y una bolsa con probable droga sintética, entre otros objetos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró su llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones, realizando reportes mediante el 911 de emergencias o al 089 para denuncia anónima.

  • Las víctimas acusaron a un hombre que contactaron por redes sociales para la compra-venta de un lote de equipos de telefonía celular

Comentarios