Consigue boxeo plata y bronce en el SNC 2016

678
box

 

Los boxeadores María Navarro y Enilton Olivares subieron al podio en el Sistema Nacional Juvenil 2016 al conquistar las preseas de plata y bronce en el Campeonato Juvenil y la Olimpiada, respectivamente, que se disputaron en Baja California.
María Navarro Vera llegó hasta la final de la división de más de 81 kilogramos, categoría 18-20 años femenil, en la que enfrentó a la guanajuatense Guadalupe Bocanegra Patlán, quien se quedó con el oro.
Los bronces fueron para la chihuahuense Rosa Estrada Ladrón de Guevara y la nayarita Aylin Rodríguez Jiménez.
En la Olimpiada Nacional, Enilton Olivares Estrada se quedó con el bronce en la división de 46 kilogramos, categoría 14-15 años. Ese peldaño lo compartió con el sinaloense Manuel Valenzuela Higuera.
La medalla de oro fue para el nayarita Adrián Robles Nungaray y la plata para el oaxaqueño Josué Jiménez Hernández.
Con esos resultados cerró la actividad del Campeonato Nacional Juvenil en Baja California, pero continúa en otras entidades como Querétaro y Morelos.
Por otra parte, la selección de tiro con arco buscará hoy pelear el podio en la modalidad de equipos en la Olimpiada Nacional, en Morelos, en el cierre de la actividad. Hasta el momento esa disciplina, que participa con un grupo nuevo de deportistas, no se ha colocado en el medallero.

Comentarios