Consigue Flor de San Juan el doblete

920
doblete

Pachuca.-

La escaramuza Flor de San Juan hizo el doblete al ganar la segunda fase del Campeonato Estatal Charro 2018 y confirmar su pase al Torneo Nacional, que se realizará en Zacatecas.
Con 322 puntos, el equipo de Tolcayuca se impuso en la competencia, al superar los 315 conseguidos por Charra de Tamsa, los 307 de Espuela de Plata y los 302 de Charra del Valle.

Los cinco primeros lugares de la competencia fueron Flor de San Juan (322), Charra de Tamsa (315), Amazonas Hidalguenses (310), Espuela de Plata (307) y Charra del Valle (302).
Flor de San Juan ya se había coronado en el primer Estatal en Nopala de Villagrán, sin embargo, confirmó que su desempeño no fue casualidad y se encuentran con aspiraciones de lograr un buen desempeño en el Nacional.

Abanderan a selección hidalguense para Olimpiada

La selección de escaramuzas de la categoría infantil A, que representará a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2018, fue abanderada por la delegada de escaramuzas Raquel Cerón Valadez y Juan Fernando López Rangel, en representación de Jorge Chávez Esparza, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de la entidad.
El certamen se disputará en Toluca, Estado de México, donde las hidalguenses representarán a la región cinco, conformada por Querétaro, Guanajuato, Estado de México e Hidalgo.

Al equipo lo integran Camila García Vargas, Melka Regina Pérez Vázquez, Ana Paula Oliveros Sandoval, Samira Cerón Pérez, Isis Daniel García Rubio, Valentina de la Torre Márquez, Natalia Regina Pérez Rivera, Isabela Cruz García y Daniela Cruz García.
La charrería forma parte del programa de la Olimpiada Nacional como deporte de exhibición.

Comentarios