LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) consiguieron su segunda victoria como local al derrotar por marcador de dos goles a uno a Colibríes de Malinalco, en la sexta jornada del torneo de Clausura 2017 de la Liga de Nuevos Talentos.
En punto de las 12 horas el árbitro central Mario Terrazas silbó el comienzo del compromiso en el estadio Revolución, hogar del Universitario Hidalguense, y en los primeros 20 minutos ambos equipos dieron mucho de qué hablar, convirtiendo sus anotaciones por conducto de Uriel Urbano en un par de ocasiones y por el cuadro visitante marcó Edgar Quintana.
Con el transcurrir de los minutos ambos equipos fueron asentándose en la cancha, hecho que ocasionó que el marcador no se moviera y así se fueron al descanso.
En la segunda mitad existieron varias emociones, dos tarjetas amarillas y una expulsión para el equipo visitante; el encuentro empezó a decaer, sin embargo, casi al finalizar, ambos equipos tuvieron llegadas constantes y un remate de chilena que pegó en el larguero por parte del equipo local, lo que logró darle emoción extra al partido.
Los ánimos comenzaron a calentarse y, cuando el árbitro marcó el final, el equipo visitante se fue a golpes contra los universitarios, quienes festejaban el triunfo y su segundo partido consecutivo sin caer en casa.
El cuadro hidalguense se coloca en el tercer lugar de su sector, empatado con ocho puntos con Gladiadores y Satélites de Tulancingo, equipo con el que se enfrentarán la siguiente jornada.

Próxima fecha

  • El cuadro hidalguense
    se coloca en el tercer lugar de su sector, empatado en ocho puntos con Gladiadores y Satélites de Tulancingo

Comentarios