Consigue Héctor Moreno sexto gol en liga holandesa

765
moreno
Andrés Guardado regresó a la actividad tras problemas físicos

Holanda

El zaguero mexicano Héctor Moreno anotó su sexto gol en la presente temporada de la Eredivisie, en el empate 2-2 del conjunto granjero ante el Twente en la fecha 29 de la liga.
El encuentro también significó el regreso de Andrés Guardado a la actividad, al jugar como titular los 90 minutos, tras los problemas físicos que le impidieron participar con la selección mexicana en la eliminatoria mundialista. Para su infortunio, se equivocó en el segundo gol del Twente al regalar una pelota en tiempo agregado.
Al minuto 50 del cotejo, Moreno encontró el gol luego de que la pelota rebotó en su pecho en el área chica, lo cual significó la ventaja momentánea del PSV. Fue el Twente el equipo que se puso arriba muy temprano en el juego al minuto seis, a través de Enes Ünal; posteriormente, Jürgen Locadia empató para los granjeros al 17. Cuando parecía que el PSV tenía el triunfo, Guardado perdió la pelota en zona de seguridad, situación que aprovechó el Twente mediante Bersant Celina al 91, quien disparó cruzado dentro del área para el 2-2 definitivo.
Los goles de Héctor Moreno en la presente temporada de la Eredivisie, son uno contra el AZ Alkmaar, dos al Twente (también le anotó en noviembre pasado), uno al Heerenveen y dos al Roda JC.

Con el empate,
el PSV llegó a 65 puntos, a cuatro del Ajax que está en segundo sitio y lejos del líder Feyenoord, que tiene 72

Comentarios