Consigue Hidalgo 37 podios en Nacional MTB

444
CICLISMO
La delegación hidalguense dominó la segunda fecha del Serial Nacional de Ciclismo de Montaña

Pachuca

Con 37 podios en diversas categorías, la delegación hidalguense dominó la segunda fecha del Serial Nacional de Ciclismo de Montaña, que se disputó el fin de semana en la pista El Ocote, en Aguascalientes.
En total, el representativo estatal logró 10 primeros lugares, 12 segundos, seis terceros, cinco cuartos y cuatro quintos, reportó Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC).
Rafael Escárcega, de Escarcega’s Team, se llevó el triunfo en la categoría elite varonil y se confirmó como líder de la división, pues también fue el ganador en la primera fecha, que se disputó en El Ajusco.
El segundo sitio fue para su hermano Marco Antonio Escárcega y el quinto para Miguel Ángel Gutiérrez.
En la varonil sub23, Mizraín Mora subió al podio en cuarto sitio, en tanto, en la femenil Sofía Vargas se quedó con el quinto. En la juvenil experto, Fernando Escárcega culminó segundo.
José Guadalupe Cruz fue el ganador de la varonil 30 y Sonia López en la femenil 30. Axel López culminó segundo en varonil 30 y Ricardo Sánchez fue tercero; en la femenil Liliana Domínguez fue segunda. En la varonil juvenil A, Abel Luna Campero subió al segundo puesto.
Hidalgo dominó la juvenil A femenil, donde Isabela García, Fernanda Maqueda y Hannia Silva hicieron el 1-2-3. Jaydy Román fue cuarta en la juvenil B. Carlos Caballero subió a lo más alto del podio en intermedios.
Aurelio Mejía y Álvaro Soto se colocaron en el tercer y cuarto puesto de la master 60. Omar Arroyo culminó segundo en principiantes varonil y Elizabeth Vizuett ocupó el mismo puesto en la femenil.
En infantiles, la delegación estatal consiguió 16 podios, con lo cual se mantiene como potencia nacional en esas categorías.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios