Pachuca

Hugo Puentes Ponce, experto en artes marciales y campeón en la modalidad de rompimientos, llegó a su título número 133 a escala internacional, tras participar en dos competencias de este nivel.
El hidalguense conquistó el primer lugar en rompimientos en el Mexican Best Fighter, evento que fue avalado por los principales organismos en artes marciales y que se disputó en la Ciudad de México. A esa competencia asistieron más de 2 mil artemarcialistas de los países de Guatemala, Colombia, Venezuela y el anfitrión México.
Al siguiente día, el Estado de México recibió el Gold Fighter, certamen donde Hugo Puentes se proclamó campeón en rompimientos, superando a grandes exponentes de Estados Unidos, Venezuela, Guatemala y México, resultado con el que llega a 133 trofeos que lo acreditan campeón internacional.
Otras competencias a las que asistió el artemarcialista fueron al Torneo Nacional Zen Shi Kai, en su edición 15, en la Ciudad de México, y en la Copa Lima Lama Continental, la cual se celebró en el World Trade Center Mexiquense, en el Estado de México, en ambos conquistó el primer lugar en rompimientos.
Asimismo, el entrenador en artes marciales y defensa personal adelantó que se prepara para formar parte en el International Zapata del circuito NBL (National Blackbelt League), el cual se celebrará en el Centro Vacacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Morelos, el próximo 8 de abril.

Comentarios