Consigue Oseznos cuatro victorias en la Fademac

1149
El equipo se mantiene como líder invicto de la categoría en el grupo A2
El equipo se mantiene como líder invicto de la categoría en el grupo A2

Los equipos de las categorías rabbits, hornets, falcons y ponys se impusieron al Tec Toluca

EMMA FERMÍN
Pachuca

Póker de victorias obtuvieron las escuadras de Oseznos sobre los Borregos del Tec Toluca, en partidos de la cuarta jornada de la liga infantil de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
El equipo de la categoría rabbits abrió la racha de triunfos del fin de semana para el conjunto hidalguense, al vencer 12-6 a su adversario en la Congeladora. Hornets repitió la dosis más tarde al barrer a su contrincante con marcador de 14-0, también en calidad de visitante.
Los Borregos sacaron la casta y lograron un triunfo en la categoría irons, partido que ganaron a los de Actopan con score de 20-0.
Para el domingo, los mexiquenses pagaron la visita y en la cancha de la unidad deportiva municipal de Pachuca chocaron los equipos de la división falcons, donde la escuadra local sacó provecho y se quedó con la victoria 18-0, con anotaciones de Diego Aldana Pérez, Rodrigo Pérez Pérez y Rodrigo Hernández Moreno.
La racha positiva continuó en ponys, donde Oseznos superó 29-2 a los Borregos, con anotaciones de Carlos Gibrán León Acosta y Brandon Ramsés Parada Peralta, más los puntos extras de Diego Armando Jiménez Cedillo y Luis Erick Chávez Tovar. El cuadro toluqueño logró sacar un triunfo en la categoría tauros 14-6.
Con esos resultados, Oseznos falcons se mantienen como líderes del grupo A2 con marca de 4-0 y 98 puntos a favor, de cara a la quinta jornada, en la que enfrentarán a los conjuntos del Tec Puebla.

Comentarios