Consigue Racing Point la pole; Checo largará tercero

190
Fórmula Uno

Será la primera vez que el piloto mexicano arranque un Gran Premio de la Fórmula Uno entre los tres primeros lugares de la parrilla de salida

Ciudad de México.- Los pilotos de Racing Point consiguieron el 1-3 en la calificación del Gran Premio de Turquía, hazaña histórica para el equipo, luego de que Lance Stroll se alzó con la pole y Sergio Pérez con el tercer sitio.

“¡Un gran resultado para el equipo, algo que realmente no esperábamos! Definitivamente prefiero la P3 a la P2, creo que mañana en la salida será una buena diferencia”, señaló Checo.

Esta será la primera vez que el piloto mexicano arranque un Gran Premio de la Fórmula Uno entre los tres primeros lugares de la parrilla de salida. Aunque estuvo liderando la Q3 y estuvo muy cerca de llevarse la pole.

Sorpresivamente los Mercedes saldrán del sexto y noveno lugar con Hamilton y Bottas, respectivamente.

La primera pole de su carrera de Stoll

El canadiense Lance Stroll (Racing Point), de 22 años, sorprendió logrando la primera pole position de su carrera en Fórmula Uno, sobre una pista mojada, en el Gran Premio de Turquía, ayer en el circuito de Istanbul Park.

En la parrilla de salida de hoy, Stroll se lineará al lado del holandés Max Verstappen (Red Bull), que partía como favorito en las calificaciones tras haber dominado los ensayos libres.

En la segunda línea estarán el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) y el tailandés Alexander Albon (Red Bull).

Dato

Sorpresivamente los Mercedes saldrán del sexto y noveno lugar con Hamilton y Bottas, respectivamente

Comentarios