Las Garzas derrotaron 4-0 a Cenhies para asegurar el boleto
Pachuca

El conjunto de futbol varonil de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) consiguió su pase a la etapa regional de la Universiada 2017 al derrotar, en su segundo partido de la eliminatoria, al representativo del Centro Hidalguense de Estudios Superiores.
Con anotaciones de Bulmaro González, Christian San Román, Juan Sánchez y Marco Vargas, el equipo emplumado goleó 4-0 a los leones, en partido disputado en la cancha del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, ayer por la mañana.
Con ese encuentro, las Garzas representarán a Hidalgo en la fase regional de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), en donde se medirán a los representativos de Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
Previamente, el lunes pasado, el equipo de la Autónoma de Hidalgo derrotó al Centro Universitario Continental (CUC) 5-2, para sumar sus primeros puntos en la eliminatoria.
Con el triunfo de ayer, los emplumados concretaron el boleto, pues ya solo resta un partido para que culmine la eliminatoria, en duelo en el que se enfrentarán los cuadros del Cenhies y el CUC para definir segundo y tercer lugar, mañana.
La fase regional de la Universiada se disputará del 15 al 20 del presente mes en Tlaxcala.
El conjunto de la UAEH es dirigido por el entrenador Diego Ángel, quien también es el director técnico de las Garzas de la segunda división.

La
eliminatoria

de balompié culminará
mañana con
el partido entre Cenhies y el CUC

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRetiran palmeras de avenida Revolución
Artículo siguienteConcluye lunes contrato con Cambio Verde; ayuntamiento rentará camiones
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]