Consiguen Borregos par de victorias en casa

118
Borregos

Pachuca.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo sumaron un par de victorias en casa ante Borregos León y la Universidad Panamericana (UP) de Aguascalientes, para mantenerse en la cima de la división uno de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

El conjunto dirigido por Sergio Molina Soler derrotó a los Borregos León 69-64, en un juego que resultó muy cerrado, pero que a final de cuentas terminó con victoria para los hidalguenses, ante una gran entrada en las tribunas.

Para el sábado, el rival fue UP Aguascalientes, un rival que puede caracterizarse por vencer a los grandes, sin embargo, la escuadra local supo manejar la presión y logró su segundo triunfo del fin de semana luego de imponerse 85-74.

En el partido ante el Tec León, destacó por el lado de los Borregos Hidalgo Emmanuel Trinidad con 19 puntos y 16 rebotes, además de Otoniel Zulueta con 14 unidades y seis rebotes, y el capitán Juan Contreras que sumó siete puntos, siete rebotes y cuatro asistencias; en tanto, por los del Bajío, Santiago Pérez aportó 16 puntos y cinco rebotes.

Después, ante UP Aguascalientes, los mejores encestadores fueron Ricardo Moreno con 23 puntos, Emmanuel Trinidad con 15 unidades y cuatro rebotes y Elías Richo que aportó 13 puntos y cinco rebotes para la victoria de los Borregos Hidalgo, mientras que por la UP Aguascalientes Daniel Navarro tuvo 19 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

De esa forma, los Borregos Hidalgo continúan en la cima de la Liga ABE y viajarán el fin de semana a Guadalajara a enfrentar a los rivales de aquella ciudad.

Comentarios