Consiguen nadadores 13 podios en Acapulco

266
nadadores
La delegación estatal acudió con 18 nadadores del CEAR

Pachuca

La delegación hidalguense de natación consiguió 13 podios en el torneo de aguas abiertas Tres Morros, que se desarrolló en Acapulco, Guerrero, el pasado fin de semana.
En punto de las 8 horas inició la competencia con la salida del primer grupo que nadó una distancia de tres kilómetros, donde intervinieron las categorías juveniles, 10 minutos más tarde salieron las categorías infantiles A y B, seguidas por la de ocho años y menores, que nadaron 1.5 kilómetros.
En la categoría ocho años y menores el primer lugar fue para Victoria Romero, segundo para Daniela Piñón, tercero para Samantha Barrera y un octavo sitio de Carmen Escárcega; mientras que en la varonil el primer sitio fue de Roberto Lara; Emilio Trejo y Yair Rojo lograron ubicarse en el décimo y undécimo puesto.
En la infantil A, Hidalgo hizo el uno, dos y tres mediante Melissa Elizalde, Karla Piñón y Melany García; al igual que Andrey Olmos, Diego Escárcega y Ricardo Martínez, respectivamente. En la categoría B, Jesús Gallardo se ubicó en el cuarto lugar.
Nataly Gómez y Fernanda Lucas sumaron otro primer y segundo lugar para Hidalgo en la juvenil A; además, un sexto puesto de Jarumy García y en la juvenil A, Alex Elizalde contribuyó con un tercero.
El representativo estatal estuvo presente en la competencia con una delegación de 18 nadadores del
Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), los entrenadores Eduardo Peña Escamilla y Jesús del Ángel Cervantes estuvieron al frente del equipo.

Participaron deportistas
en categorías infantiles y juveniles, en la modalidad de aguas abiertas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios