Consiguen Oseznas un triunfo y dos derrotas en la Fademac

536
Oseznas

EMMA FERMÍN
Pachuca

Las escuadras femeniles de Oseznos obtuvieron una victoria y dos derrotas el pasado fin de semana en la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
En la categoría infantil, Oseznas empató a cero goles con Dragonas Rojas en el tiempo reglamentario. En el agregado, Dragonas anotó el touch down que hizo la diferencia, para llevarse la victoria 6-0.
En la juvenil, el encuentro fue cerrado entre Oseznas y Cobras, que se llevó el segundo con una anotación cerca del final del encuentro para quedarse con el triunfo 20-14.
La revancha del conjunto hidalguense llegó en la categoría intermedia, donde las Oseznas mantuvieron el invicto al superar a Guerreras Aztecas con score de seis puntos a cero.

Confirma la juvenil A
pase a playoffs

Oseznos dominó a los Osos del Colegio Americano en la categoría juvenil A para lograr el triunfo con 48-6 y confirmar así su lugar en la postemporada de la Fademac.
El equipo enfrentará a Escuelas Aztecas de futbol americano el sábado en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), con horario por confirmar.
En otros resultados, las escuadras de Oseznos enfrentaron a los Colts en la Conferencia Baby, en la sede de Actopan. Los resultados no favorecieron a los equipos hidalguenses, que cayeron en la categoría ardillas 0-25, en castores 12-19 y en zorros quedaron en cero.

El sábado,
Oseznos juvenil A enfrentará a Escuela Aztecas en postemporada

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorConquista luchas asociadas 15 medallas en Nacional
Artículo siguienteAcudirá Hidalgo con 145 deportistas a SNC
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]