Consiguen pedalistas 21 podios en Aguascalientes

441
Ciclismo,Aguascalientes

Pachuca.- La delegación hidalguense de ciclismo conquistó 21 podios en la segunda fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, disputada en la pista de El Ocote, en Aguascalientes.

Entre los resultados obtenidos destacan los primeros lugares Manuel Celaya Escárcega y Andrea Paredes Sánchez en la categoría infantil B, Héctor Jesús García Peláez en juvenil A, Regina Herrera Ramírez en infantil A y Valeria Herrera Talón en infantil C.

Los segundos lugares fueron para Michelle Celaya Escárcega en juvenil A, Ángel Manuel Barrón López en sub-23, Eleazar Álvarez González en infantil B, José Alfredo Pacheco Rosas en elite varonil y Carlos Eduardo Talonia González en avanzados.

Por su parte, Hannia Silva Córdova en juvenil C, Regina Domínguez Chávez en infantil AA, Valeria Domínguez Chávez en infantil C, Adair Ibarra Granjeno en juvenil A, Ángel Hernández León en juvenil C, Yoel Villegas Ramírez en infantil B y Zara Godínez Velázquez en juvenil A subieron al tercer peldaño del podio.

Eleonaid Acosta Rodríguez fue cuarto en infantil C, al igual que Romina Villegas Ramírez en infantil AA. Los quintos lugares correspondieron a Noé Benítez Patiño en juvenil A e Ingrid Segura Medina en infantil B.

La competencia otorgó puntos en el ranking rumbo a los Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y contó con la participación aproximada de 500 pedalistas de diferentes entidades, quienes buscan su boleto para la justa.

  • La competencia otorgó puntos en el ranking rumbo a los Nacionales de la Conade y contó con la participación aproximada de 500 asistentes de diferentes entidades

Comentarios