Consiguen Tuzas primer triunfo del torneo

365
tuzas

Pachuca tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero Berenice Muñoz falló un penal

Pachuca.-

Las Tuzas lograron su primera victoria del Clausura 2018 tras derrotar a Cruz Azul 2-0 en la Noria. Las anotaciones del partido fueron de Diana Laura García y Esbeydi Salazar. Hasta el momento siguen en el fondo del grupo uno.

Al minuto 33 llegó la primera anotación de las hidalguenses, cuando Diana Laura García aprovechó un error defensivo para poner el 1-0 en el marcador.

El segundo gol llegó en la parte complementaria, al 76 del partido el esfuerzo y los múltiples intentos de la ofensiva hidalguense se vieron recompensados, pues Mónica Ocampo intentó rematar a portería, pero su tiro pegó en el poste, por lo que Esbeydi Salazar aprovechó el rebote y punteó el balón para cerrar el marcador.

Desde los primeros minutos del encuentro, Mónica Ocampo llegó a la portería celeste, pero el árbitro central marcó fuera de lugar; las Tuzas empezaron a dar los primeros avisos.

El partido continuó cerrado, ya que fue un ida y vuelta de ambas escuadras. La defensa, celeste y blanquiazul mantuvieron durante 30 minutos del partido el cero a cero, hasta que llegó la anotación de García. Cruz Azul tuvo un solo intento a la portería durante los primeros 45 minutos. La primera mitad terminó a favor de la escuadra hidalguense.

En la segunda parte del encuentro, Pachuca tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero Berenice Muñoz falló un penal. Las Tuzas siguieron intentando, pero no pudieron, hasta que 15 minutos antes del final Esbeydi Salazar puso el 2-0 definitivo.

Con ese resultado, Cruz Azul se quedó con cuatro unidades esperando sumar en su siguiente compromiso, donde visitarán a las Águilas del América, mientras Pachuca consigue su primer triunfo en la competencia y espera la visita de Xolos para la cuarta jornada.

  • Al minuto 33 llegó la primera anotación
    de las hidalguenses, cuando Diana Laura García aprovechó un error defensivo para poner el 1-0 en el marcador

Comentarios