Constante, venta de boletos del equivalente al avión presidencial

685

A menos de un mes de que sea realizado el sorteo

Pachuca.- A menos de un mes de que sea realizado el sorteo de 2 mil millones de pesos, equivalentes al costo del avión presidencial, la venta de boletos se mantiene constante en Pachuca, indicaron vendedores de la capital hidalguense.

El señor Luis, dueño del expendio de periódicos y revistas que está frente al Reloj Monumental comentó a Libre por convicción Independiente de Hidalgo que “se han vendido bien los boletos”, sin embargo, no quiso dar una cantidad pues dijo “eso no es importante”.

Mencionó que lo que importa es que ya venden los billetes de lotería, porque estuvieron varios meses sin poder hacerlo debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

Confió en que en los 27 días que faltan para el día del sorteo, puedan vender muchos más, ya que los mexicanos tienen la costumbre de dejar las cosas para el último; y dijo que en la quincena aumentó un poco la venta en comparación con días anteriores.

Dos billeteros que ofrecen sus cachitos frente a un banco del Centro y que no quisieron dar su nombre, comentaron a este medio que aunque no es mucha la demanda de los boletos, es constante, además de que es normal porque apenas retomaron la venta tras el confinamiento por el Covid-19.

El 12 de agosto, durante conferencia matutina Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), invitó a la sociedad en general a adquirir sus billetes para el Gran Sorteo Especial número 235 por un monto de 2 mil millones de pesos, equivalente al valor del avión presidencial, que será el 15 de septiembre a las 16 horas.

Dicho sorteo contará con 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, el cual tiene como objetivo adquirir equipos médicos y hospitales, donde atenderán de manera gratuita a la población vulnerable.

Comentarios