Construirá SOPOT cuartos dormitorio en cuatro municipios

225
SOPOT,cuartos dormitorio

En San Bartolo, Pisaflores, Agua Blanca y Acaxochitlán con un monto de 6.6 millones de pesos

Pachuca.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) adjudicó 6.6 millones de pesos para la construcción de cuartos dormitorio en San Bartolo, Pisaflores, Agua Blanca y Acaxochitlán.

La dependencia emitió cinco licitaciones para la construcción de cuartos dormitorio en mismo número de municipios, de las cuales en cuatro ya emitió el fallo y queda pendiente la asignación de obra en Jacala.

De acuerdo con el fallo de la licitación pública con número EO-SOPOT-N42-2018, la dependencia adjudicó a Fidel Arce Santander la obra de construcción de cuartos dormitorio en varias localidades de San Bartolo, con un importe de un millón 631 mil 707.42 pesos, sin IVA.

El acto de fallo se realizó el 4 de octubre y el licitante tendrá un plazo de ejecución de 133 días naturales, programado para iniciar el 19 de octubre y concluir aproximadamente el 28 de febrero de 2019.

Para Pisaflores los cuartos dormitorio los construirán en varias localidades del municipio, cuyo número de licitación es EO-SOPOT-N38-2018 y la adjudicación de la obra fue para Francisco Rivera Islas con un importe de un millón 631 mil 251.71 pesos.

En tanto, con el número de licitación EO-SOPOT-N36-2018 se convocó a la construcción de cuartos en diversas localidades de Agua Blanca, cuya asignación de obra fue para la empresa Pear Z Asesoría y Logística en Construcción por un importe de un millón 794 mil 253.37 pesos.

Con la licitación EO-SOPOT-N35-2018 se convocó a la construcción de cuartos en varias localidades de Acaxochitlán, resultando adjudicada a Julio César Mora Pérez por un monto de un millón 631 mil 890.72 pesos.

El monto total que pagará la SOPOT por las cuatro licitaciones es de 6 millones 689 mil 103.22 pesos. Todas las obras están contempladas para ejecutarse en poco más de cuatro meses, iniciando el 19 de octubre.

  • De las cinco licitaciones que emitió la dependencia, en cuatro dictó el fallo y queda pendiente la asignación de obra en Jacala

Comentarios