Construirán monumento a profesores

819
monumento
En Actopan, como un reconocimiento a su labor y contribución en la educación

Actopan

En Actopan erigirán un monumento a los docentes como un reconocimiento a su labor y contribución en la educación, informó el presidente municipal Héctor Cruz Olguín, durante el festejo a los profesores que realizaron ayer.
El monumento será también un memorial para quienes ya fallecieron y un acto simbólico de justicia a los profesores que dedican toda su vida a la formación de generaciones.
El alcalde dijo que esa obra buscará el consenso con los profesores y, de esa manera, reconocer el esfuerzo que realizan todos los días en las aulas, pero también en la sociedad.
Aseguró que los docentes además de la responsabilidad que tienen frente a los alumnos, también contribuyen en la estabilidad social, pues ante los retos actuales, la sensatez del magisterio se hace presente.
“Les quiero refrendar mi agradecimiento, mi reconocimiento, pero también les quiero pedir su apoyo para que saquemos adelante a Actopan, porque estoy convencido que solamente unidos podemos avanzar”, puntualizó el munícipe.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios