Ampliarán seis espacios deportivos en Pachuca

797
ESPACIOS

 

El gobierno estatal etiquetó recursos para la construcción de seis proyectos deportivos en la capital hidalguense, el principal es la compra de las gradas de la unidad deportiva que tendrá un costo de 3 millones de pesos.
La construcción de gradas en campo de futbol infantil, unidad deportiva municipal, en la colonia Rovirosa, tendrá un monto total de 3 millones 142 mil 84 pesos, de acuerdo con el reporte de trasparencia del gobierno federal, no obstante apenas han obtenido 60 por ciento del avance de recursos.
La clave del proyecto es HID15150200505108, el fondo de gestión es el ramo 23 Provisiones salariales y económicas, el ejecutor es la presidencia municipal de Pachuca que reportó que el proyecto aún está en elaboración pese a que la etiqueta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público lo reporta como terminado.
El alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez supervisó la obra de construcción de gradas en el campo de beisbol infantil ubicado en la unidad deportiva municipal; gracias a gestiones realizadas ante el gobierno federal, el ayuntamiento logró obtener el recurso destinado a la infraestructura deportiva.
El resto de los proyectos tiene montos que van de los 500 mil a los 750 mil pesos y es para construcciones de espacios deportivos.
Uno de ellos es la obra física, guarniciones, banquetas y alumbrado público en la cancha deportiva Plaza Unión Popular, en la colonia Unión Popular.
La tabla de proyectos también contempla la construcción del espacio deportivo en la colonia Rojo Lugo, otra en el espacio deportivo fraccionamiento Colosio, un gimnasio al aire libre y área infantil en campo de tiro, y otro en la colonia El Arbolito.

Comentarios