Construye Tizayuca comedor escolar

334
comedor
Con el objetivo de mejorar la situación de vulnerabilidad en el municipio

Con el objetivo de mejorar la situación de vulnerabilidad en Tizayuca, el ayuntamiento de ese municipio, encabezado por el alcalde Gabriel García Rojas, edifica tres comedores comunitarios y uno escolar.
El presidente municipal dio a conocer que para ello invierten 2 millones 859 mil 704 pesos, procedentes de recursos del ayuntamiento; además, comentó que la construcción del comedor escolar está en la primaria Leyes de Reforma, ubicada en el barrio Huicalco.
El segundo está en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, que presenta avance de 40 por ciento, y el de la colonia Emiliano Zapata tiene 50 por ciento de progreso. Agregó que también rehabilitaron el espacio de alimentación, encuentro y desarrollo de la colonia Centro.
Comentó que la administración municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, es la encargada de realizar la construcción o remodelación de los espacios, con el fin de brindar un sitio confortable para atender a la población que lo requiera.
Asimismo, manifestó que la operación de los espacios correrá a cargo del DIF local, que encabeza Juana García Rojas, para erradicar la desnutrición.

Dato

El alcalde dio a conocer que para esas obras invierten 2 millones 859 mil 704 pesos, procedentes de recursos del ayuntamiento

No votes yet.
Please wait...

Comentarios