Construyen andador vial cerca de hospital en Nopala

480
andador vial Nopala

Nopala

Avanza la construcción del andador por el que podrá transitar, de manera segura, la población de Nopala. La obra fue gestionada por el movimiento antorchista hidalguense ante la presidencia municipal y contempla la pavimentación de aproximadamente un kilómetro.
Andrés Pérez Vázquez, responsable del trabajo antorchista en la región del Valle del Mezquital, indicó que la obra que se realiza en la cabecera municipal tiene la finalidad de dar seguridad vial y prevenir accidentes en el tramo lienzo charro al hospital regional.
Para la ejecución de la obra se contempla una inversión de un millón 267 mil pesos, para la construcción de banqueta, guarnición y un acotamiento lateral en la carretera.
Los trabajos beneficiarán no solo a las y los habitantes de la cabecera municipal, “sino de manera general a todo aquel que acuda al nosocomio, pues era inseguro para la población y máxime quienes acudían convalecientes.
“Ese es uno de los logros por los que más de 15 mil hidalguenses se congregarán el 2 de octubre para conmemorar el sexto aniversario del trabajo antorchista en la región”, informó Antorcha en comunicado.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios