Construyen bodega en favor de ganaderos de Acatlán

162
BODEGA
Con una inversión de un millón 58 mil 848 pesos

 

 Pachuca.-

Con una inversión de un millón 58 mil 848 pesos provenientes del Fondo General de Participaciones (Fgpar), la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) construyó una bodega para alimento de ganado lechero en Acatlán.
La dependencia detalló que la obra se desarrolló en la localidad Metepec Segundo con una meta de 472.50 metros cuadrados; los trabajos ejecutados consistieron en la construcción de cimentación, pisos, muros y pintura.

“Esta obra es muy importante porque permitirá que los ganaderos de la localidad y de las comunidades cercanas cuenten con un lugar donde almacenar el alimento de su ganado, lo que coadyuva a la industria pecuaria de la zona y con ello se incentiva también la economía de la región”, destacó el titular de SOPOT, José Meneses Arrieta.

La construcción de la obra denominada Fortalecimiento a la cadena alimentaria de leche bodega para alimento de ganado lechero tuvo una inversión superior a un millón de pesos del fondo Fgpar y se construyó en beneficio directo de 681 habitantes.
Meneses Arrieta aseguró que con esa obra impulsan el desarrollo del sector primario, lo que finalmente abona al crecimiento de Hidalgo, encomienda de la administración estatal en favor de los hidalguenses.

Comentarios