Construyen dren pluvial en Campestre Villas del Álamo

135
alamo

El alcalde invitó a los vecinos a ser partícipes de los comités de obra

Pachuca.-

El alcalde Raúl Camacho Baños realizó un recorrido de obra para supervisar los avances en la construcción del dren pluvial de Campestre Villas del Álamo.
Con el objetivo de dar continuidad a la mejora de la infraestructura en Mineral de la Reforma, así como supervisar la correcta ejecución de los trabajos de obra pública en ese municipio, fue que el edil mineralreformense emprendió dicho recorrido acompañado por Rafael Godínez Otamendi, secretario de Obras Públicas, los regidores Rubén Alvarado Castillo, Maricela Gómez Escamilla, Jesús Lozada Medina y Gildardo de la Rosa Lozada, además de vecinos de las calles Casuarinas, Maple, Ahuehuete y Trueno.

Rafael Godínez Otamendi puntualizó que esa obra será de sumo beneficio para los habitantes de Campestre Villas del Álamo, ya que ayudará a que los escurrimientos de agua provenientes de Azoyatla, Valle del Álamo y el propio fraccionamiento Campestre Villas del Álamo fluyan, reduciendo la acumulación de agua en avenidas y calles principales en temporada de lluvias.
Durante el recorrido de obra, el alcalde invitó a los vecinos a ser partícipes de los comités de obra, ya que, dijo, es la oportunidad de que atestigüen los trabajos y conozcan el proyecto de principio a fin y sean portavoces de las obras. Compartió también que, a la par, realizan pavimentaciones en dos de sus calles principales.

  • Esa obra ayudará a que
    los escurrimientos de agua provenientes de Azoyatla, Valle del Álamo y el propio fraccionamiento Campestre Villas del Álamo fluyan

Comentarios