Construyen drenaje en localidad de Tizayuca

344
tizayuca
La obra tendrá inversión estimada de 195 mil 835 pesos

Tizayuca

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tizayuca (CAAMTH) inició la construcción del drenaje sanitario en la calle Benito Juárez de la localidad Olmos, detalló el alcalde Gabriel García Rojas.
Aseguró que su administración pretende atender a los sectores más vulnerables para dotarlos de mejores servicios y resaltó la participación de los habitantes, quienes apoyaron económicamente para la adquisición de material.
La obra tendrá inversión estimada de 195 mil 835 pesos provenientes de los beneficiarios y recursos de la CAAMTH, aseveró Sergio Abinadab Soto, director general del organismo. Las acciones beneficiarán de manera directa a 150 habitantes, quienes adquirirán los materiales necesarios mientras que el organismo aportará la mano de obra.
Soto Hernández explicó que el proyecto consiste en la introducción de 140 metros de drenaje sanitario con tubo de concreto de 30 y 25 centímetros de diámetro y tres pozos de visita, que servirán para encausar las aguas residuales de los domicilios.
Acompañado por José Torres Oropeza, director del área técnica de la CAAMTH, comentó que lo anterior permitirá vivir en condiciones más salubres e incrementar la plusvalía de las propiedades, pues ayuda a tener más servicios.
Finalmente, Efrén García, Nadia González, Alberto Sosa y Pedro Dávila, integrantes del comité de obra de la contraloría social, agradecieron a las autoridades municipales, pues aseguraron que ya la habían solicitado con anterioridad sin respuesta positiva.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios