Construyen estacionamiento en unidad deportiva

199
unidad deportiva,estacionamiento

El proyecto contó con una inversión de 320 mil pesos

Santiago Tulantepec.- Con el objetivo de mejorar las instalaciones de recreación y deporte de Santiago Tulantepec, la administración local, a través de la dirección de Obras Públicas, construyó el estacionamiento de la unidad deportiva José Lugo Guerrero.

Ante las peticiones de pobladores, deportistas y usuarios de las instalaciones, la alcaldesa Paola Jazmín Domínguez Olmedo gestionó la edificación de dicha obra para procurar la seguridad de las familias que acuden cada semana a apoyar la sana competencia de los equipos de futbol del municipio.

El proyecto consistió en 362.60 metros de trazo y nivelación, 126.90 metros de excavaciones, 72.52 metros de bases y subbases, 362.60 metros de pavimento hidráulico y señalización, lo cual contó con una inversión de 320 mil pesos.

Domínguez Olmedo agradeció a los usuarios por su paciencia y reiteró su compromiso con el deporte y la sana convivencia entre los santiaguenses.

La actual administración ha realizado constantes mantenimientos a la unidad deportiva José Lugo Guerrero, entre ellos la rehabilitación del pasto de la cancha de futbol rápido en 2017, para lo cual fueron invertidos 990 mil 285 pesos.

  • La actual administración ha realizado constantes mantenimientos al espacio, entre ellos la rehabilitación del pasto de la cancha de futbol rápido en 2017

Comentarios