Construyen infraestructuras hidráulicas en San Salvador

591
Con presupuesto de 7 millones 700 mil pesos
Con presupuesto de 7 millones 700 mil pesos

San Salvador. A unas semanas de finalizar su administración, el alcalde de San Salvador Ismael Martínez Cruz inició la ampliación del drenaje sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales en la localidad de Boxaxni; enfatizó que continúa trabajando para que el municipio avance en materia de obra pública.

Esos trabajos se realizarán con el apoyo de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), a través de la gestión del ayuntamiento y la localidad por lo que obtuvieron un presupuesto de 7 millones 700 mil pesos.
En el arranque de obra, Martínez Cruz indicó que su administración fue la primera en construir ese tipo de infraestructuras hidráulicas dentro del municipio, y esa planta de tratamiento sería la tercera.
Asimismo, el presidente municipal recordó las diferentes obras que se realizaron en Boxaxni durante su administración como la cancha de futbol, el techado de la explanada de la primaria, la culminación de la delegación municipal y el empedrado de calles principales.
“Seguiremos trabajando en Boxaxni en la construcción del drenaje y la planta tratadora, además de la remodelación de los sanitarios y el anexo de su delegación, con lo que continuaremos trabajando hasta el último día”, puntualizó el edil.
Martínez Cruz agradeció el apoyo y trabajo hecho en esa localidad, así como a los diferentes órdenes de gobierno estatal y federal; hizo mención especial al apoyo recibido por parte de CDI para realizar diferentes obras de infraestructura básica en comunidades indígenas.
Además, el regidor informó que aunque esa obra inicia al final de su administración no serán detenidos los trabajos, ya que “todos los presupuestos están etiquetados y controlados para que esta obra sea concluida por la siguiente administración en diciembre”.

Comentarios