Construyen red de agua potable en Alfajayucan

239
Alfajayucan,agua potable

Los trabajos beneficiarán a 15 mil 480 habitantes

Pachuca.- Con una inversión de 19.3 millones de pesos provenientes del programa Fonregión, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realizó la construcción de una línea de conducción y red de distribución de agua potable en las localidades San Lucas, Nexni y Milpa Grande, en Alfajayucan.

La dependencia estatal informó que trabaja para que hidalguenses cuenten en sus viviendas con todos los servicios, con el fin de resarcir el rezago que existe en ese tema.

Detalló que también construyó la línea de conducción en la localidad Los Ángeles.

La meta de la obra es de 25 mil 600 metros lineales, para los cuales invirtieron en total 19 millones 345 mil 50 pesos provenientes del programa Fonregión.

Indicó que con esa obra de infraestructura hidráulica abastecen del vital líquido a 15 mil 480 habitantes de Alfajayucan.

Los trabajos consistieron en la instalación de una línea de conducción en 10 mil 725.15 metros lineales, red de distribución en 15 mil 350 metros lineales, 239 tomas domiciliarias, así como la construcción de 40 cajas de operación de válvula.

Comentarios