Inicio Municipios Construyen SOPOT 13 dormitorios en Huehuetla

Construyen SOPOT 13 dormitorios en Huehuetla

295

Pachuca.-
La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) informó que realiza la construcción de 13 cuartos dormitorios en las comunidades de La Piña y Milpa Redonda, en Huehuetla, con una inversión de más de un millón de pesos.
La dependencia informó que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) realizan la ejecución de los trabajos de construcción, con el objetivo que las familias sean beneficiadas para mejorar la calidad de vida a corto plazo.
Precisó que en la localidad de La Piña construyen cinco dormitorios con una inversión de 444 mil 909.01 pesos; mientras que en Milpa Redonda serán ocho los cuartos, con un monto de 709 mil 371.77 pesos; pertenecientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
La SOPOT destacó que los beneficiarios de ambas localidades se sumaron al esfuerzo del gobierno de Hidalgo para la edificación de los inmuebles, ya que ayudaron a acarrear los materiales y a agilizar el proceso de transporte.
Precisó que los trabajos consisten en la construcción de un cuarto de cuatro por tres metros con cimentación, losa impermeabilizada, acabados, cancelería, herrería e instalación eléctrica, con el fin de mejorar las necesidades básicas de los hidalguenses.

En La Piña
construyen
cinco dormitorios con una inversión de 444 mil 909.01 pesos; mientras que en Milpa Redonda serán ocho las unidades con 709 mil 371.77 pesos

Comentarios