Construyen telebachillerato en Acaxochitlán

75
telebachillerato
Reconocieron alumnos y profesores que anteriormente laboraban en espacios prestados

Con inversión de 352 mil 570.24 pesos

Acaxochitlán.- Con el inicio de la construcción de un aula didáctica para el telebachillerato de la comunidad La Mesa, en Acaxochitlán, comienza una importante etapa para ese plantel que ya podrá contar con instalaciones propias, reconocieron alumnos y profesores que anteriormente laboraban en espacios prestados.

Al dar el banderazo para el arranque de la obra, la presidenta municipal Jaqueline Sosa Jiménez reafirmó su compromiso de apoyar. “El gobierno federal y estatal han destinado recursos para que ustedes tengan la oportunidad de estudiar, el tener aquí un telebachillerato significa mucho, significa progreso y una mejor calidad de vida y que los padres de familia ya puedan hacer un esfuerzo para que los hijos sigan estudiando, así que jóvenes aprovechen esta oportunidad que ahora tienen para salir adelante”, comentó.

Agregó que para la construcción del aula didáctica y módulos sanitarios invertirán 352 mil 570.24 pesos; asimismo, comprometió presupuesto para que en 2018 destinen recursos para dos aulas más.

Dato

Al dar el banderazo para el arranque de la obra, la presidenta municipal Jaqueline Sosa Jiménez reafirmó su compromiso de apoyar

Comentarios