Consulta, ideal para definir candidatura

185
candidaturra
El alcalde de Zimapán, Erick Marte Villanueva
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Zimapán

El alcalde de Zimapán Erick Marte Villanueva tiene aspiraciones para llegar al Senado de la República como candidato del frente ciudadano, así lo reconoció en reciente entrevista otorgada a medios de comunicación.
Refirió que está en proceso la definición de la equidad de género de los partidos políticos que le toca a cada estado, por lo que, dijo, será respetuoso ya que la prioridad como proyecto aliancista es que se gane la presidencia de la República.
Manifestó estar listo para ayudar al proyecto, al referirse al frente ciudadano, desde la trinchera en que le permitan hacerlo, “llámese Cámara de Senadores o donde el Partido Acción Nacional me encomiende”.
Ante el registro de José Guadarrama como precandidato a senador, expuso que no está muerta la posibilidad, y argumentó que aunque en el PRD se han registrado varios externos, al parecer 11, el proceso apenas inicia, “todavía quedan varias semanas”, insistió.
Comentó que lo ideal es realizar una consulta en la cual puedan evaluar a los candidatos positivos y negativos, pero reconoció que si el frente se decide por un candidato de unidad, él está bien posicionado.
Apuntó que se sumará al proyecto del Frente Ciudadano por México, aunque aún no se ha abierto el registro ante el Instituto Electoral Nacional y apostó por la vía plurinominal, “insisto, estamos en un proceso en el que le quedan muchos días, el último minuto, como dicen los jugadores, también tiene 60 segundos”.
Lo que sí aseguró es que ya apoya a quien será el candidato por el frente, Ricardo Anaya, “estoy convencido de que será un gran presidente, lo conozco, sé de su trabajo cuando fuimos compañeros en la Cámara de Diputados y sé que lo que más le conviene a México es tener un presidente como él”.

Con este
ejercicio
se podrán evaluar a los candidatos positivos y negativos, pero reconoció que si el frente se decide por un candidato de unidad, él está bien posicionado

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios