Pachuca.- 

Luego que trascendiera que Virgilio Guzmán despuntaba para ser el director del Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán aclaró que el nombramiento será tras consultar a la comunidad cultural de la capital y que hay por lo menos cuatro aspirantes.

Durante entrevista previo a encabezar el viernes de danzón en el centro cultural del Reloj, la presidenta municipal dijo que ha estudiado cuatro perfiles para la dirección del instituto, aunque está abierto a más propuestas.

Apuntó que el nombramiento será después del 15 de septiembre, con tal de lograr acuerdo con todos los grupos de la cultura.

“Vamos a abrirlo un poco más para que los mismos del sector nos propongan”,

dijo la alcaldesa y agregó que desde su campaña proselitista platicó con diferentes grupos de la cultura y a todos ellos les hará una propuesta.

“Estamos en esa parte, estudiando cómo lo podemos lanzar para que realmente sea la persona idónea al proyecto que traemos nosotros del lanzamiento de la cultura en el municipio”.

“Revisamos los diferentes perfiles de gente que están en ese sector. Hay gente muy importante en Pachuca y estamos en la selección de cada uno de ellos, es por eso que no hemos dado a conocer el nombramiento”.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLíder de hoteleros se reúne con Secretario de Turismo
Artículo siguienteCazafantasmas; revés con progesterona
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]