Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca contabilizó 90 renuncias de todas las áreas de la alcaldía, como obras públicas y servicios municipales donde ha encontrado duplicidad de mandos, informó Luis Constancio Reyes, secretario de administración.
Durante entrevista, detalló que las personas que salieron de la alcaldía eran auxiliares y jefes, además de direcciones que estaban acéfalas previo al cambio de administración en septiembre.
La alcaldía planea una reingeniería con tal de modificar organigramas y no tiene contemplado eliminar plazas, dijo. “Primero hacemos el análisis para determinar si hay doble función, pero el objetivo no es despedir personal.

“Se han encontrado plazas que duplican mandos, dos o tres personas que hacen lo mismo”, explicó y agregó que tal situación sucede en el área de administración de todas las dependencias de la alcaldía.

El funcionario confió en que la reingeniería de la administración aproveche el organigrama municipal, aunque consideró que la presidencia municipal podría trabajar con menos personal.
La alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán anunció en anteriores entrevistas una reingeniería de la administración la cual será hecha conforme a un estudio, que estará listo a mediados del 2017.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorGarzas sigue imparable en casa
Artículo siguienteResumen Agosto 2016
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]