Contagios arriesgan partidos de temporada

188

Ya que fueron confirmados cuatro nuevos casos del coronavirus

Estados Unidos.– Día de malas noticias en la NFL porque se confirmaron cuatro nuevos casos del coronavirus (Covid-19) que ponen en peligro tres partidos de la semana cinco, pero lo que prende las alertas es que uno de los infectados es Stephon Gilmore, el defensivo estrella de los New England Patriots, quien abrazó y estuvo muy cerca de Patrick Mahomes el pasado lunes.

Los Chiefs vencieron a los Pats en un juego que fue reprogramado al 5 de octubre por casos previos del Covid-19 en ambas franquicias, uno de ellos, Cam Newton. Terminado el duelo, Gilmore se acercó a felicitar y abrazar a Mahomes, lo que genera dudas y riesgo de contagio a la mega estrella de la NFL.

Si bien el martes se informó que no había positivos en Kansas City, cabe recordar que los síntomas y detección del virus SARS-CoV-2 pueden tomar varios días, por lo que habrán de realizarse nuevas pruebas exhaustivas al equipo campeón del pasado Super Bowl para saber si no surge algún infectado.

Raiders también Para el domingo están programados a enfrentarse los Chiefs y Las Vegas Raiders, conjunto que también informó de un contagiado y por el que se han cerrado sus instalaciones, así es que el duelo de la semana cinco entre los rivales divisionales del Oeste de la Americana está en riesgo.

Otra vez hay positivos en los Titans Finalmente, el reporte ayer del Covid-19 en la NFL muestra que los Tennessee Titans tienen dos nuevos contagios confirmados, que se suman a la decena de la semana pasada. Se presupuestaba que este mismo día reabrieran sus campos de práctica, pero esto queda anulado y se desconoce si tendrán partido el fin de semana con los Buffalo Bills.

Comentarios