Contempla alcaldía 3% de aumento en servicios a sindicalizados

245
sindicalizados
El cabildo votó mandar a la comisión de hacienda de la asamblea municipal el presupuesto por 823 millones 436 mil 155.89 pesos

El incremento podría darse en servicios personales de los agremiados

Pachuca.-

El Presupuesto de Egresos 2018 de Pachuca contemplará un incremento de 3 por ciento en servicios municipales, específicamente en torno al personal sindicalizado, explicó la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.

En entrevista, luego que el cabildo votara mandar a la comisión de hacienda de la asamblea municipal el presupuesto por 823 millones 436 mil 155.89 pesos, Tellería explicó que será analizado y más tarde pasará al pleno para ser autorizado.

En ese sentido, recalcó que el único aumento será 3 por ciento de inflación en servicios municipales, sobre todo por la cuestión del personal sindicalizado.

Incremento que podría darse en servicios personales de los sindicalizados, mientras que la nómina continuará de la misma forma que este 2017.

“Es de acuerdo a la contabilidad gubernamental en donde nos marca como límite el 3 por ciento y es el que estamos trabajando. Es una realineación también de las partidas.”

La alcaldesa comentó que el presupuesto 2018 es similar al de este año, pues no tienen otra fuente de ingresos para ejercer más.

Comentarios