Contendrá Hidalgo delincuencia con cerco tecnológico

172
delincuencia

Pachuca.- Como parte de la estrategia de seguridad pública, el gobierno de Hidalgo establecerá un cerco tecnológico en los límites del Estado y Ciudad de México, con el fin de contener la operación del crimen organizado en la entidad, informó el gobernador Omar Fayad Meneses.

Durante el evento del Día del Servidor Público, el mandatario estatal relató ante trabajadores de gobierno las acciones que su administración realiza en favor de la sociedad, entre ellas, una estrategias de seguridad a través de videovigilancia y mejores cuerpos policiacos, además la detonación del desarrollo económico con inversiones y generación de empleos.

En el tema de seguridad, comentó que su gobierno establecerá un cerco tecnológico digital, mediante una red de fibra óptica de 300 kilómetros en la cual también basará su gobierno digital y colgará la estrategia de plataforma de seguridad mediante 10 mil cámaras de videovigilancia para este año.

Además, anunció que mejorarán las condiciones laborales de los policías e incrementará el número de elementos de seguridad, nuevas patrullas con localizador, uniformes inteligentes y entregará a las colonias alarmas ciudadanas.

En su mensaje anunció a los trabajadores que su administración está comprometida a la capacitación de los servidores públicos; ya que solo a través de una nueva mentalidad, donde la prioridad debe ser ofrecer servicios de calidad, alcanzarán las metas trazadas.

El mandatario dio certeza de estabilidad laboral a los trabajadores del Poder Ejecutivo, con seguridad en su salario, aguinaldo, derechos y prestaciones para fortalecer su compromiso, en su siguiente etapa de transformación para el estado.

Red

  • El gobierno
    de Hidalgo establecerá un cerco tecnológico digital, mediante una red de fibra óptica de 300 kilómetros en la cual colgará la estrategia de plataforma de seguridad mediante 10 mil cámaras de videovigilancia para este año

Comentarios