Contento De la Rosa por triunfo

175
De la Rosa, el oro

Barranquilla.-Tras ganar el oro que se le negó en Veracruz 2014, Daniel de la Rosa se mostró contento por su desempeño en Barranquilla 2018, donde ayer se colgó los metales dorados en las modalidades individual y dobles, en el parque distrital de Raquetas.

El raquetbolista reconoció que entró un poco nervioso a la final de singles, que disputó con el colombiano Mario Mercado, sin embargo, con el paso de las jugadas comenzó a sentirse más cómodo sobre la cancha y pudo darle la vuelta al encuentro.

“En el primer set entré bastante nervioso, no sé porqué, hasta yo me sorprendí, después de tantos años de experiencia volví a sentir nervios; sabía que él era el local y toda la gente estaba atrás de él, pero para el segundo set mis entrenadores me ayudaron a recordar por qué estoy aquí, que me tenía que llevar esa medalla que tanto le gusta colgarse a mi niña y eso me ayudó a seguir adelante”, comentó.

Por su parte, Paola Longoria destacó que en el single no perdió ningún set en el torneo pese a que en la final individual se le complicó un poco el partido ante la guatemalteca Ana Martínez.

“Estoy feliz, para eso trabajo, la verdad que siempre trato de no darle oportunidad a mis rivales, siempre entreno muy fuerte para ello y esta vez me voy contenta por no haber perdido ningún set.”

Los raquetbolistas mexicanos todavía tienen el objetivo de ganar los oros en la modalidad de equipos, la cual comenzará hoy.

El raquetbolista tuvo que dominar los nervios de ir contra el local; además, los mexicanos todavía tienen el objetivo de ganar los metales dorados hoy en la modalidad de equipos

“En el primer set entré bastante nervioso, no sé porqué, hasta yo me sorprendí, después de tantos años de experiencia volví a sentir nervios”

Comentarios