Contento Luis Zepeda por plata pese a lesión

677
zepeda

Rio de Janeiro

El mexicano Luis Zepeda Féliz dijo que fue una grata satisfacción haber conseguido la presea de plata en lanzamiento de jabalina en Juegos Paralímpicos de Río 2016, a pesar de una lesión en el brazo que trae desde el año pasado cuando acudió a los Parapanamericanos de Toronto 2015.
Indicó que, pese al dolor en el brazo, no dudó en dar el máximo esfuerzo para otorgar al país una segunda medalla en esa justa, ya que cuando observó la posibilidad de hacerlo e ir más allá del bronce se empeñó con todo para no dejar pasar esa oportunidad.
Añadió que obtener el segundo lugar en una competencia como esa siempre es gratificante, tanto en lo personal como en lo colectivo, porque se tienen diversos motivos para cumplir con los objetivos.
El mexicano registró 25.92 metros en lanzamiento de jabalina para la presea de plata y hacer su mejor marca de la temporada en categoría F54.
De esa manera Zepeda Félix sumó cuatro preseas paralímpicas en su cosecha personal tras la conseguida en Atenas 2004, donde obtuvo el oro, así como el bronce en Beijing 2008, oro en Londres 2012 y ahora plata en Río 2016.

Comentarios