Contesta Federer con un rotundo no

47
federer

Williams y Nadal confirmaron su presencia en el Abierto Mexicano de Tenis

SINELI JUANA SANTOS CÁRDENAS / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Y todo quedó en el intento con su Majestad. Raúl Zurutuza, director general del Abierto Mexicano de Tenis, anunció que Roger Federer no acudirá a la edición de 2018 del certamen, al contestar con un rotundo no a la invitación que se le hizo.
“El tema de Roger Federer se quedó en la negativa, se le hizo la invitación, pero la respuesta siempre fue un rotundo no”, comentó Zurutuza.
Quienes sí confirmaron para jugar el próximo año fue Venus Williams y Rafael Nadal, quien actualmente es el número uno del mundo.
“Es el grupo que deseamos traer, son jugadores de primera línea, son los que desean venir a competir”, dijo.
El directivo también confirmó la presencia del estadunidense Sam Querrey, campeón en 2017; el austriaco Dominic Thiem, el croata Marin Cilic, el alemán Alexander Zverev, el japonés Kei Nishikori, el alemán Mischa Zverev y los consentidos del público mexicano, los españoles Nicolás Almagro y David Ferrer.
La edición 2018 del Abierto Mexicano de Tenis se jugará del 26 de febrero al 3 de marzo en Acapulco, Guerrero.
El Deportivo Chapultepec reunió a patrocinadores, representantes del estado de Guerrero y comisionados
del Abierto para dar a conocer los detalles de la próxima campaña.
Tanto el estado de Guerrero como los organizadores del evento esperan alcanzar una gran asistencia, pues el año pasado registraron una entrada de 10 mil aficionados solo en la etapa de calificación.
Tras lo sucedido el 19 de septiembre, el tenis también se une para apoyar a los damnificados, por lo que la totalidad de la taquilla será entregada a la sede, Acapulco.

  • La totalidad
    de la taquilla del certamen será entregada a Acapulco, como apoyo a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre

Comentarios