Continúa abierta convocatoria de posgrado en UAEH

252
posgrado
La fecha límite para realizar su registro es el 20 de abril; los resultados serán publicados el 30 de junio

El ICAp, ICSa, ICEA, ICSHu e IA ofertan diversos programas de especialidad, maestría y doctorado

 

Pachuca.-

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a los interesados en formar parte del proceso de selección en los programas educativos de posgrado a consultar la convocatoria y realizar los trámites correspondientes.
Con el compromiso de ofrecer siempre lo mejor, la UAEH y cada uno de sus institutos cuentan con distintos programas de especialidad, maestría y doctorado, mismos que iniciarán en junio de 2018. Para todos los aspirantes, la fecha límite para realizar su registro es el 20 de abril.
Entre las ofertas destacan en el Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) el doctorado en ciencias agropecuarias (tipo tradicional), en el Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) la especialidad en enfermería neonatal y enfermería pediátrica, maestrías en salud pública y ciencias biomédicas de la salud y doctorado en ciencias de los alimentos y salud humana.

En el Instituto de Ciencias Económico-Administrativas (ICEA) las maestrías en administración y estudios económicos; en el de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) el doctorado en estudios de población y en el Instituto de Artes (IA) la maestría en patrimonio cultural de México.

Los aspirantes deberán tomar en cuenta las siguientes consideraciones para formar parte del proceso de selección: no haber causado baja en ningún programa de posgrado de la UAEH conforme a lo que indica el Reglamento General de Estudios de Posgrado.
Así como, tener un promedio mínimo general de ocho, poseer título profesional o documento oficial de terminación de estudios profesionales, cubrir los derechos y cuotas vigentes. Importante, los aspirantes a estudiar un doctorado tradicional deberán poseer el grado de maestro.

Asimismo, deberán presentar la documentación especificada en el proceso de admisión. Finalmente, presentar y aprobar el proceso de selección del programa educativo.
Los resultados serán publicados el 30 de junio de 2018. En el proceso de admisión de cada programa se indica el lugar de inscripción, el día y horario.
Los cursos iniciarán a finales de junio, fecha pendiente de confirmar. El pago del proceso de admisión podrá realizarse en línea o en cualquier institución bancaria y en el formato de pago se indica la fecha límite para efectuarlo.

Comentarios