Continúa abierta convocatoria para nivel superior

453
convocatoria
La UAEH recomienda consultar las bases con anticipación dentro de la página institucional

Los aspirantes para nivel licenciatura y posgrado podrán realizar su registro vía electrónica hasta el 21 de abril

Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) mantiene abierta su convocatoria para realizar estudios de nivel licenciatura y posgrado en los distintos institutos y escuelas superiores ubicadas en la entidad.
Los aspirantes podrán realizar su registro vía electrónica hasta el 21 de abril; entre los requisitos de la convocatoria está haber concluido el nivel de educación media o equivalente antes del 31 de julio del presente año, contar con un promedio mínimo de siete, no haber causado baja definitiva en el mismo programa educativo al que se pretende ingresar y haber realizado el examen médico correspondiente para presentar el Examen Nacional de Ingreso (EXANI I), aplicado por el Centro Nacional de Evaluación de Educación Superior (Ceneval).
Para los interesados en cursar alguno de los programas académicos que se imparten dentro del Instituto de Artes (IDA), solo podrán registrarse quienes hayan aprobado previamente el curso propedéutico en el área de su interés. En el caso de la licenciatura en música, si el aspirante cuenta con estudios musicales previos podrá presentar examen de habilidades y conocimientos.

convocatoria
En tanto, los solicitantes a ingresar a la licenciatura en enseñanza de la lengua inglesa, impartida en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), deberán presentarse en el módulo tres, planta baja, de dicho instituto, con la responsable del área Ana Karen Cruz, con el fin de seguir el procedimiento que se dicta bajo la normativa de la institución.
Una vez efectuado el trámite correspondiente, los aspirantes deberán hacer el pago de la ficha, cuyo costo es de 550 pesos, y posteriormente presentarse al examen en la fecha y lugar indicado, mismo que puede consultarse en la página http://sgc.uaeh.edu.mx/escolar/index.php/sedes.
Quienes estén interesados en especializarse a través de un posgrado, el límite de registro está contemplado hasta el 12 de mayo, el ingreso a los programas educativos de posgrado de la UAEH está sustentado en la aprobación del proceso de selección, así como el cumplimiento estricto de la convocatoria publicada.
Los requerimientos para los postulantes son: aprobar el proceso de selección de programa educativo de su interés, tener promedio mínimo general de ocho, acreditar el examen de idioma indicado en su plan de estudios, cubrir los derechos y cuotas vigentes, además de poseer título profesional que avale su nivel profesional.
En el caso de aspirantes de otras instituciones de educación superior, deberán ser titulados y contar con el documento que ratifica sus estudios correspondientes, para de esa forma ser aceptados en cualquier programa de posgrado.
La lista de los programas ofrecidos por la máxima casa de estudios de la entidad puede consultarse en el siguiente enlace http://sgc.uaeh.edu.mx/escolar/index.php/inicio_pos. Se recomienda consultar las bases con anticipación dentro de la página institucional de la universidad donde se especifican más detalles.

 

Rating: 4.0. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios