Continúa abierta convocatoria para Arte y Cultura 7×3

508

Permanecerá disponible hasta el 20 de julio

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la división de extensión de la cultura, la dirección de promoción cultural y el Patronato Universitario, invita a participar en la convocatoria del concurso Arte y Cultura 7×3 con el tema “Rumbo a la nueva normalidad”, en las diversas disciplinas como danza folclórica, gastronomía, canto, ejecución de instrumento, declamación, teatro, dibujo y fotografía.

Podrán participar personas desde los 12 años en adelante, en cualquiera de las disciplinas arriba mencionadas y a través de ellas exponer puntos de vista, aspiraciones, problemas, composiciones, historias o cualquier idea creativa que muestre su visión sobre el camino que vive la sociedad hacia la llamada nueva normalidad.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de julio y puede consultarse en: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/convocatorias.html.

De esa forma la dirección de promoción cultural continúa trabajando para generar alternativas de diversión, aprendizaje y reflexión. Todos esos trabajos pueden ser vistos desde las cuentas de Cultura UAEH a través de diversas plataformas como Facebook, TikTok, Instagram, Youtube y Twitter.

Comentarios