Continúa abierta la convocatoria “Arte y cultura 7×3”

1003
Arte y cultura 7x3

Pachuca.- La danza folclórica es una disciplina de importancia mundial porque es la vía cultural por la cual todos los países del mundo son identificados. Eso implica la espectacularización de las costumbres, acciones y tradiciones de los pueblos originarios de una región, lo cual implica una serie de concepciones estéticas que se vuelven una riqueza particular para cada una de las naciones, ciudades y comunidades.

Por esa razón, es trascendental dar a conocer, investigar y rehacer esas cosmovisiones y costumbres populares.

A través de la oportunidad que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) da a la población en general, de 12 años en adelante, para participar con un video que muestre su visión dancística sobre el folclor que tenga como tema “rumbo a la nueva normalidad”.

La convocatoria se encuentra disponible en la página de la dirección de promoción cultural https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/convocatorias.html.

De esa forma, continúa trabajando con alternativas virtuales promovidas por las redes sociales para llevar arte y cultura a todos los hogares. Durante toda la semana puede seguir sus diversas actividades a través de las plataformas Facebook, TikTok, Instragram, youtube y twitter como Cultura UAEH.

La convocatoria se encuentra disponible en la página https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/convocatorias.html

Comentarios