Continúa acéfalo hospital del niño

1376
hospital

Pachuca

El hospital del niño DIF continúa acéfalo a dos semanas de que inició la nueva administración, las áreas operativas y direcciones del sistema DIF trabajan de manera normal.
En su anuncio de gabinete, el gobernador Omar Fayad dijo que el consejo del DIF estatal estará representado por su esposa, la actriz Victoria Ruffo.
En el hospital del niño DIF aún no han anunciado quien ocupará la dirección general, el extitular de esa dependencia, Marco Escamilla, es ahora el nuevo secretario de Salud del estado.
Dicho espacio de medicina busca contribuir a que la población infantil cuente a plenitud con una buena salud y capacidades físicas y mentales para formar parte activa de la sociedad, mediante la promoción de una cultura de prevención de discapacidades y enfermedades, así como a través del otorgamiento de servicios médicos especializados y espacios para la rehabilitación ubicados cerca de los lugares de residencia.
Para el DIF también habrá cambios en su esquema, la atención a mujeres será separada y corresponderá totalmente al Instituto Hidalguense de la Mujer (IHM), mientras que el resto de la atención a la familia y población vulnerable será facultad del DIF.

Mientras…

El extitular
de esa dependencia, Marco Escamilla, es ahora el nuevo secretario de Salud del estado

Comentarios