Continúa actividad de María Fassi en Texas

390
María Fassi

Hoy finalizarán las actividades en el complejo Old American Golf Club

Pachuca.- La golfista María Fassi continúa su participación en el Texas Women’s Open 2020, donde ayer fue disputada la segunda ronda y hoy finalizarán las actividades en el Old American Golf Club.

La hidalguense abrió el certamen con una tarjeta de 75 golpes, cuatro sobre par, lo que la ubicó en el sitio 45 de la clasificación; en tanto, Evelyn Argüelles fue la mexicana mejor ubicada con 73 golpes, dos arriba de par y el sitio 33.

La pachuqueña cerrará hoy su participación en el evento, el cual es el primer certamen de golf femenil en jugarse después de cuatro meses de inactividad por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En el torneo también participan la canadiense Maddie Szeryk y la estadunidense Cheyenne Knight, quienes lideran la clasificación con 67 impactos, cuatro bajo par; además de Brittany Lang, Kate Smith y Lindsey Weaver, así como la francesa Celine Boutier, todas ellas jugadoras que forman parte del tour de la LPGA.

Recuerda inicios en el golf En el Día del Golf para la Mujer, Fassi recordó sus inicios en esa disciplina en el club de golf de Pachuca. La bastonera publicó una foto en sus redes donde aparece de niña con un palo.

“En ese entonces tenía un sueño y estoy viviendo ese sueño. Las cosas chingonas se pueden lograr si estamos dispuestos a trabajar para lograrlo”, mencionó en el post.

Comentarios