Continúa actividad en Olimpiada Nacional

395
olimpiada
La escuadra de hockey sobre pasto cayó en su segundo encuentro

Pachuca

El equipo hidalguense de hockey sobre pasto sumó su segunda derrota en el Campeonato Nacional Juvenil 2018, que se desarrolla en el Estado de México, al caer ante Veracruz por marcador de 0-2.
La escuadra estatal enfrentará hoy al representativo del Estado de México a partir de las 9:30 horas, informó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).
Esta es la primera ocasión en que un equipo hidalguense de la disciplina consigue su calificación al Sistema Nacional de Competencias (SNC).
Por otra parte, en Querétaro, tenis de mesa entró en acción en la justa nacional, en la modalidad de equipos.

El conjunto sub15 varonil, conformado por Diego Humberto García López, Luis Ángel Ramírez Ramírez y Alan Ojeda Estrada, enfrentó al equipo de Baja California, que se llevó el triunfo por 3-0; posteriormente, los hidalguenses se midieron ante Chiapas, que los derrotó también por 3-0.
En tanto, la cuarteta sub18 femenil, integrada por Fátima Escorza Cortés, Dania González Román, Chimalpopocatzin Ruiz Escorza y Brenda Figueroa Muñoz, cayó ante Yucatán por marcador de 3-0.

La selección estatal de tenis de mesa está conformada por 12 deportistas en las categorías sub15 y sub18, varios de los cuales competirán en la modalidad de singles. Esta disciplina se desarrollará del 14 al 19 de mayo.

Comentarios