Continúa actividad de Garzas en la Ofamo

319
garzas
La categoría intermedia no verá acción pues le toca descanso

Pachuca.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), de la categoría intermedia, cayeron en su visita al Heroico Colegio Militar, donde enfrentaron a Aguiluchos, en la segunda jornada de la liga de la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo).

El conjunto local se quedó con la victoria con marcador de 34-6. Con ese resultado, Garzas sumó su segundo descalabro del torneo pues en la jornada anterior perdió ante Bulldogs de Tlaxcala.

Por su parte, en la categoría juvenil, el cuadro emplumado sucumbió 30-0 ante Espartanos, también partido de la fecha dos de la Ofamo.

En la rama femenil, Garzas de tochito bandera perdió apenas por un punto ante Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), con marcador de 6-7, en la liga de la Asociación de Football Flag del Estado de México (Affemex).

El próximo fin de semana, la escuadra juvenil irá a Veracruz para enfrentar a Raiders, el sábado, en tanto, el cuadro femenil viajará a la Ciudad de México para medirse con Pumas Acatlán.

La categoría intermedia no verá acción pues le toca descanso en el calendario de la Ofamo.

Comentarios